Compartir
Publicidad

Y los street-stylers... ¿qué gafas de sol eligen ellos para este verano?

Y los street-stylers... ¿qué gafas de sol eligen ellos para este verano?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que las gafas de sol son uno de los complementos más usados durante todo el verano. No solo nos protegen del sol y nos permiten caminar con mayor comodidad sin tener que forzar la vista para fijarnos en los objetos de nuestro camino, sino que además se convierten en un imprescindible en muchos looks, que aporta originalidad y frescura al conjunto.

Por eso, hemos querido echar un vistazo a los street-stylers de este mes y ver qué es lo que ellos consideran imprescindible en materia de gafas de sol y cuales son los modelos elegidos. Y estas han sido sus respuestas.

gafas de sol

Gafas de montura simétrica, muy geométrica con cortes rectos de Vests. Su pasta extra grande, sus cristales degradados en color violeta y la maxi montura, realzan la cara y sus rasgos además de contrastar con los cortes ajustados de las prendas elegidas.

gafas de sol

Las RayBan siempre son un clásico en materia de gafas de sol. Sus monturas variadas, la gran cantidad de formas de las que dispone y la calidad que las acompaña desde hace unos cuantos años, hacen de esta firma una de las más solicitadas para adquirir unas buenas gafas de sol.

gafas de sol

Si preferimos opciones más originales, Marc by Marc Jacobs nos puede ofrecer modelos como este: cristales ahumados, de montura cuadrada, pasta de carey oscurecida y bastante amplias, cubriendo casi todo el rostro. Una gafa ideada para no pasar desapercibida y dar el toque final al conjunto.

gafas de sol

Pero no hace falta que nos vayamos a firmas como Marc Jacobs para encontrar modelos que nos gusten. Sin ir más lejos, Pull & Bear ha sacado una colección de modelos bastante apetecibles. Monturas sencillas, monocromáticas, con maxi cristales y un estilo que destaca por la sobriedad en las formas y los colores. Todo ello en plástico.

gafas de sol

Por último, el toque divertido lo ponen estas Wayfarer de la marca Vans que han preferido optar por los colores alegres y chillones en su montura, para poder conjuntar con las prendas que combinemos del mismo color y forma un solo "todo" como outfit. Alegres, fáciles de combinar si tenemos las prendas adecuadas y sobre todo con un toque jovial y personal que hará de nuestra elección algo único.

Foto | Nigel G, Ben G, Ayoub M, Abdellatif G, Kiko C En Trendencias Hombre | D&G eyewear, gafas de pasta de inspiración retro para la Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos