Compartir
Publicidad

Vuela alto: reloj Oris Big Crown ProPilot Calibre 111

Vuela alto: reloj Oris Big Crown ProPilot Calibre 111
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma suiza Oris, fundada en 1904, nos propone fabulosos relojes de piloto que huyen de la ostentación y acarician los cánones de la bella simplicidad. Destacan los relojes de la colección Big Crown ProPilot. El resultado de una extensa investigación de la firma junto a pilotos profesionales.

Mi preferido es el reloj Oris Big Crown ProPilot Calibre 111 – un reloj que incorpora el movimiento Calibre 111 desarrollado in-house por la compañía suiza. Un movimiento de cuerda manual con reserva de marcha de 10 días e indicación de reserva de marcha no lineal patentada.

Oris Big Crown Propilot Calibre 111 01

En una bellísima esfera de antractita escoltada por una espectacular caja de 44.00 mm de acero inoxidable. El Oris Big Crown ProPilot Calibre 111 se presenta en tres versiones diferenciadas de pulsera (brazalete de acero, tela verde oliva y piel de cocodrilo de Louisania).

Oris Big Crown Propilot Calibre 111 02

Nos quedamos con la pulsera de piel de cocodrilo en un tono castaño oscuro. Cristal superior Zafiro, ambas caras abombadas, capa interior antirreflejos. Cifras y agujas Superluminova. Estanquidad 10 bar. Se vende en los concesionarios autorizados de Oris.

En Trendencias Hombre | De la belleza de lo clásico: reloj Nostalgia de Zeno-Watch Basel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos