Sigue a

Viceroy, joyas para el hombre

El mercado de la joyería masculina cada vez va ganando más adeptos, tanto por la importancia que le están dando las marcas, entre las que destaca Viceroy, como el propio público.

Las primeras buscan sacar mayor beneficio en un sector en alza y los segundos, es decir, nosotros mismos, vamos incorporamos más complementos a nuestro vestuario.

En mi caso, no soy muy amigo de los looks recargados, mejor optar por lo mínimo posible, que luce mejor. Pero las joyas de Viceroy sí que me convencen.

En especial las pulseras, bastante minimalistas, con el cuero como principal material junto al acero. En cordones con nudos y mínimos detalles.

Viceroy, joyas para el hombre II

O Las clásicas de cuero con adorno de cierre de acero. Me gustan también porque la marca es elimina casi hasta desaparecer, en el caso de las pulseras se deja en un lateral.

Viceroy, joyas para el hombre III

En los colgantes la incorporación al vestuario masculino se ve más reñida y no tan extendida como en las pulseras. Cuanto más simples mejor. Viceroy apuesta por las formas geométricas alargadas en acero y el cordón de cuero.

Viceroy, joyas para el hombre IV

Por último están los gemelos, de dos tipos, los gemelos Gemini, cuadrados y redondos de acero donde están engarzadas piedras naturales como ágatas, lapislázulis u obsidianas.

Viceroy, joyas para el hombre V

Y los gemelos Exclusive de las mismas características pero más serios.

Ver galería completa » Viceroy, joyas para el hombre (6 fotos)

Sitio Oficial | Viceroy
En Mensencia | Cómo ponerse un collar y no parecer un perro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios