Compartir
Publicidad

Versace y sus nuevos relojes: hay que ir pensando en los regalos del Día del Padre

Versace y sus nuevos relojes: hay que ir pensando en los regalos del Día del Padre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda un poco más de una semana para el Día del Padre. Este día, que viene a ser una excusa más para aumentar consumidores y para dar salidas a artículos concretos se celebra en España el próximo 19 de Marzo al igual que en otros países como Italia, Portugal, Andorra...

Si pensamos en regalos que podrían ser perfectos como regalo para un hombre, uno de los más demandados son los relojes. Por su elegancia, masculinidad y diseño, son el recurso perfecto para fechas como estas. Hoy os vamos a hablar de una marca de sobra conocida por todos, Versace, que nos trae nuevos diseños muy interesantes.

Versace

La próxima semana, la firma italiana Versace sacará a la venta dos líneas nuevas de relojes inspirados en la elegancia y poder del mundo de los negocios. En primer lugar, se presentan relojes que combinan diseños clásicos con el empleo de nuevos materiales más casual como el cuero o la fibra de carbono.

Versace

El negro y el plata son protagonistas de una colección interesante con esferas muy estructuradas y recargadas que en ocasiones tienen los remates en un color dorado para los más atrevidos. En esta parte, el sello de la firma aparece de una forma más clara y llamativa. Estos son los que más me han gustado.

Versus

Tenemos otra nueva línea llamada "Soho", está inspirada en el barrio neoyorkino y sus galerías de arte. Esta, se presenta de una forma más convencional y urbana para combinar con looks más sports. Aquí los precios también serán más económicos ya que podríamos decir que es como la segunda línea de la marca. De "Versus by Versace" me gusta el empleo de los colores aunque no demasiado el contraste con el color negro.

¿Qué te parecen?

Sitio Oficial | Versace En Trendencias Hombre | IWC y su línea Pilot 2012, solo para los muy relojeros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos