Compartir
Publicidad

Versace diseña una colección especial para H&M

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Como todos los días, estaba desayunando echando un vistazo a las redes sociales y casi se me cae el café de la emoción. Esta mañana la noticia de moda, nunca mejor dicho, es la colaboración entre Versace y H&M. Este otoño podremos disfrutar de una nueva colección capsula diseñada por Donatella Versace, como ya hicieran en su día Lanvin, Comme de Garçon, Jimmy Choo o Louboutin. La fecha de salida será el próximo 17 de noviembre, tanto en sus tiendas físicas como por Internet. Dado el éxito de las últimas colecciones, esta nueva colección se perfila como un regalo de navidad excepcional. Además, H&M en las últimas épocas se ha caracterizado por la democratización del alto diseño, ofreciéndolo a precios asequibles para todos los bolsillos.

La colección masculina contará con la particular versión del esmoquin, joyas y cinturones. Como novedad, habrá hasta ropa de hogar como cojines o colchas, mientras que para ellas se presenta una mujer rockera, con vestidos de cuero con tachuelas, bisutería, seda y unos tacones de vértigo.

También ha diseñado una línea pre primaveral para la próxima temporada, y que solo se podrá comprar a través de su web a partir del 19 de enero. Ya sabéis, a señalarlo en rojo en el calendario.

Desde H&M señalan que "Versace es una de las firmas más importantes actualmente, y su colección para H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace. Donatella Versace compartirá con nosotros diseños icónicos de los archivos de la marca."

Vía | La Vanguardia En Mensencia | Lanvin diseñará para H&M En Mensencia | Jimmy Choo para H&M, Otoño invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos