¿Tus gafas están a la última? Te enseñamos lo que se va a llevar este otoño-invierno

Sigue a Trendencias Hombre

double-sight-dl5003_050.jpg

Sabemos que todo amante de la moda le gusta de ir la última en cuanto a prendas y complementos. Y dentro de los complementos si hay unos que destacan por encima del resto sobre todo en el apartado masculino son las gafas, bien sea de sol o de vista ya que al igual que ocurre con el apartado textil, el mercado de las gafas se renueva constantemente al mismo ritmo que las tendencias más actuales.

¿Queréis saber si también estáis a la última en lo que a gafas se refiere?

Gafas graduadas

Las gafas graduadas no se libran del poder de las tendencias y encontramos estilos bien definidos en diferentes marcas y modelos para este próximo otoño-invierno.

Por ejemplo ese aire aviador tan característico de las gafas de sol que RayBan volvió a poner de moda hace unas temporadas se traspasa a las gafas graduadas con un resultado de lo más sorprendente.

dq5072_020_cs.jpg

Dsquared2 por ejemplo apuesta por un estilo de gafa de aviador tan de moda en los años 80 y que vuelve para este otoño-invierno 2013 incluyendo montura de acetato (Modelo DQ5072_020 – 315 euros)

2507.jpg

¿Seguís teniendo alguna duda de que el modelo aviador serán el nuevo must en lo que a gafas graduadas se refiere? Aquí tenemos un nuevo modelo, en este caso de RayBan que no podía dejar de tener sus gafas de ver en su versión más icónica, en este caso de montura de fibra de carbono y notas de color en las patillas metálicas (Modelo RB8403 – 180 euros)

tf2.jpg

Pero no todo van a ser modelos aviador en lo que a gafas graduadas se refiere. También siguen de moda las formas más cuadradas con ese toque sesentero tan característico, en concreto las que veis en la imagen son de Tom Ford y se presentan en un clásico y elegante negro (Modelo FT5231 – 247 euros)

Gafas de sol

dq0093_41l.jpg

Dsquared2 ha apostado muy fuerte este 2012 por las gafas de sol con monturas en chillones colores. Para este otoño-invierno sigue dando la nota colorida aunque dejando de lado los colores fluor y apostando por tonos un tanto más apagados aunque igualmente llamativos. (Modelo DQ0093_41L – 251 euros)

tf.jpg

Tom Ford también sucumbe a la moda de las aviator, combinando modelos de formas redondeadas con líneas un tanto más rectas. En este modelo que veis en la imagen observamos un modelo más clásico con montura rayada y lentes en gris degradado. (Modelo 0255/20N – 246 euros)

rb4168_710.jpg

Para aquellos que busquen unas gafas a medio camino entre las Wayfarer y las gafas de lentes redondas al más puro estilo John Lenon Rayban ha lanzado al mercado las Meteor que no son más que unas Wayfarer pero con un aspecto un tanto más redondeado y que encontraremos en diversos colores, como éstas en carey. (Modelo RB4168 – 140 euros)

Y tú, ¿ya has elegido tus gafas para este otoño-invierno?

En Trendencias Hombre | Las gafas que más se llevan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios