Compartir
Publicidad

Transporta tu portátil en un ampli Marshall

Transporta tu portátil en un ampli Marshall
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Bueno, en realidad no transportas tu portátil en un ampli Marshall, sino en una funda que tiene un diseño estampado igualito al de los míticos amplificadores, que tanto han hecho sonar los guitarristas de medio mundo.

Aunque solo fui músico por un día, para ayudar a mi hermano a pasar unas guitarras por la aduana, no negaré que disfruté vistiéndome para la ocasión como un cantante indie. Siempre me ha gustado toda la estética del mundo de la música, las guitarras especialmente, y quizás por eso me atrae tanto esta funda para portátil con forma de ampli Marshall.

Funda Marshall 2

Pero como diría Tina Turner, "hay más ahí de lo que ve el ojo", ya que esta pequeña bolsa de transporte está llena de detalles, como por ejemplo el tirador de la cremallera, que es la clásica clavija de un cuarto de pulgada, o el agujero por el que podemos pasar nuestros cascos, y que está ubicado justo donde se suele enchufar la guitarra.

Unos 40 euros al cambio os costará haceros con esta preciosidad, capaz de albergar un portátil de 15" y muchas cosas más, ya que es bastante voluminosa. Si sacaran una de 13", me haría con una sin dudarlo.

Vía | Retro to Go Más información | Think Geek En Trendencias Hombre | Siéntete Indiana Jones con estas correas de cuero para tus cámaras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos