Compartir
Publicidad

Tommy Hilfiger y sus relojes de estilo híbrido para esta temporada

Tommy Hilfiger y sus relojes de estilo híbrido para esta temporada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No descubrimos nada nuevo si os decimos que los relojes son un elemento imprescindible dentro de cualquier look masculino que se precie. Bien sea analógicos, digitales, más casuales o más clásicos, este complemento nos dará el toque adecuado a nuestro particular estilo.

La firma Tommy Hilfiger siempre ha apostado por los diseños más sobrios y clásicos, no sólo en sus prendas sino también en su línea de relojes. Pero para esta temporada cuenta con una novedad que presenta en forma de híbrido entre lo analógico y lo digital, con un diseño enfocado a un público más juvenil y deportista al que solía dirigirse habitualmente la firma americana.

mailgooglecom.jpg

Personalmente no soy muy fan de los relojes híbridos, me gustan por igual tanto los analógicos como los digitales pero mezclar ambos estilos en un solo reloj no lo acabo de ver muy estético.

De todas formas a buen seguro que los más fans de este tipo de relojes encontrarán en esta nueva línea ideas interesantes que casan perfectamente para combinar con un look sport y veraniego y también para los que busquen un look aventurero.

mailgooglecomdf.jpg

El acabado en los tres relojes es similar, cuentan con correa de silicona, caja de acero, cronógrafo en el display inferior mientras que en el display superior veremos reflejado el día y el mes.

Quizás estéis pensando lo mismo que yo, ¿no podían utilizar el display para mostrar alguna opción más? Desconozco el por qué pero esas serán las únicas opciones de las que dispondrá este reloj que encontraremos desde los 179 euros del modelo azul hasta los 189 euros del modelo rojo/gris y verde/gris.

Sitio Oficial | Tommy Hilfiger
En Mensencia | Swatch reinventa el modelo Gent en su nueva colección, Burberry y su reloj militar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos