Compartir
Publicidad

Tommy Hilfiger, nuevos gemelos coloridos en amarillo, rosa, celeste y rojo

Tommy Hilfiger, nuevos gemelos coloridos en amarillo, rosa, celeste y rojo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

¿Cuántos de vosotros lleváis gemelos que no sea en una boda? Intuyo pocas manos alzadas pero no me extraña. Tanto la idea como los diseños de este clásico accesorio de moda masculina no salen de su restringido círculo. Estos de Tommy Hilfiger tienen otro aire.

Más juvenil, más moderno y menos estricto. Con las formas no se puede ser original sin caer en lo extravagante así que han optado por formas cuadradas y redondas. La originalidad es el color de los redondos y la forma de tablero de ajedrez de los cuadrados. Cualquiera de estos modelos cuestan 49 euros.

Lástima que el nombre de la firma americana esté tan visible en los gemelos cuadrados, personalmente no me gusta lucir marca. Pero existe un público fiel que sí está deseando llevarla y me parecen discretos. Los colores, los icónicos blanco, rojo y azul.

Un círculo de estrellas sobre el negro es la única decoración de los gemelos redondos. El contraste del negro con el color es lo que habrá que saber combinar: amarillo, rosa, celeste y rojo. Un toque de color a juego con la corbata, la bufanda o simplemente la camisa bajo la americana.

Me fijo mucho en el color de las varillas de los que llevan gafas de vista. Son uno de los puntos de color con los que puedes jugar también. Elige: en la misma gama de tonos o en contraste.

En Trendencias Hombre | iCufflinks, ¿gemelos o gadgets ?, Los gemelos ‘Skull’ de la mano de Paul Smith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos