Compartir
Publicidad

Thom Browne y Dita sorprenden con una peculiar colección de gafas para este Otoño-Invierno 2011/2012

Thom Browne y Dita sorprenden con una peculiar colección de gafas para este Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y una colaboración y firma consagrada nos vuelve a sorprender esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012. En esta ocasión ha sido el diseñador Thom Browne el que se ha asociado con la legendaria casa especializada en óptica con sede en Los Ángeles, 'Dita'.

Y el resultado es esta colección cápsula con varios modelos de gafas de lo más peculiares. La mayoría cuenta con la típica patilla flexible que se adapta a la perfección a lóbulo de la oreja y que ha sido tan característica y significativa de casas como Borg – la marca del tenista sueco – o Rayban.

gafas Dita

Varios modelos inspirados en gafas típicas de las décadas de los 40s y 50s, como las de aviador, en este caso de corte oversize y con lentes muy oscuras, que además llevan incorporados unos paneles a modo de rejilla en los laterales.

Además de varias propuestas al 'estilo wayfarer' en pasta de carey en varios tonos, e incluso algún que otro modelo de ver completan esta original colección que en breve estará a la venta en las boutiques oficiales, ópticas especializadas y tiendas multi-marca.

Sitios Oficiales | Dita, Thom Browne En Trendencias Hombre | Boss Racing Watches presenta el reloj de la Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos