Compartir
Publicidad

Tendencias en gafas de sol: Derek Kettela y la propuesta más arriesgada

Tendencias en gafas de sol: Derek Kettela y la propuesta más arriesgada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ayer os hablábamos de los accesorios que nos proponía H&M para esta Primavera-Verano 2012. En el terreno de las gafas, veíamos cómo la marca sueca no arriesgaba en las formas, que eran básicas, aunque sí se atrevía introduciendo colores como el azul para las monturas. Hoy os hablaré de otro extremo.

Karen Walker Eyewear nos ofrece la campaña para esta Primavera-Verano 2012, una colección inspirada en unos seres que viven más allá de la tierra. “Karen’s Little Aliens”, esto nos adelanta en qué términos se mueven los diseños, es como se llama esta propuesta de gafas de sol que nos trae la marca.

Karen Walker

Una pena que se haya pasado ya la época de los carnavales, porque estas gafas hubieran sido perfectas. Karen Walker da un mayor protagonismo a las monturas, que en esta ocasión viene de una forma rectangular acabada en pico. Esta en concreto me recuerda mucho al famoso modelo “cat” que ha popularizado la marca prada. El naranja está de moda y aquí aparece en contraste con el dorado.

Karen Walker

También contamos con otras aparentemente más discretas. Apostar por una montura en color negro siempre es una apuesta segura. En esta ocasión, las flechas son protagonistas y se sitúan en la zona de las patillas como símbolo. Los cristales no podían pasar desapercibidos y vienen esta vez en un tono morado.

Para mi, son gafas demasiado arriesgadas y especiales como para llevar el día a día. De alguna me gusta la forma y los materiales pero con los colores han innovado demasiado ¿No creéis?
¿Qué te parecen?

Sitio Oficial | Karen Walker
En Trendencias Hombre | Tendencias en gafas: Lunettes Kollektion nos trae la moda más vintage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos