Compartir
Publicidad

Tendencias en gafas: Lunettes Kollektion nos trae la moda más vintage

Tendencias en gafas: Lunettes Kollektion nos trae la moda más vintage
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La elección de unas buenas gafas puede ser de las cosas más difíciles y decisivas a la hora de elegir un estilismo. Como no solamente vamos a utilizarlas como complemento sino que nos van a servir ya sea para protegernos del sol o para ver mejor hay varios factores a tener en cuenta que no solamente se van a centrar en el diseño.

Las gafas, dependiendo de si son para hombre o para mujer van a tener una estructura diferente que se observa a raíz de pequeños detalles como en el tamaño de las lentes, la forma de la montura o también en la utilización de determinados colores que se han asociado tradicionalmente al hombre o a la mujer. Aunque esto último está cambiando cada vez más.

Lunettes Kollektion es una firma creada en Berlín especialista en adaptar formas vintage de los 50s y 60s combinadas con la inspiración urbana de la ciudad alemana. Siguen ofreciendo exclusividad que se nota en la forma de producción casi artesanal de los modelos que están fabricados en pequeños lotes en fábricas de Italia y Austria.

sebas4.jpg

Uno de los colores más usuales a la hora de elegir nuestras gafas de sol es acudir al negro. Muchas veces queremos simplemente aprovechar la faceta práctica de este complemento y lo que menos buscamos es la tendencia y es por eso que nos decantemos por un tipo más sencillo y elegante que a la vez pase más desapercibido.

sebas2.jpg

Con respecto a la montura, parte esencial de las gafas hemos pasado por varias temporadas en las que hemos estado inmersos en la fama de los “gafapastas“ que se caracterizan por grandes y voluminosas monturas. Debido a su popular diseño muchas personas que no necesitan gafas de vista han adquirido unas sin graduar. ¿Has llevado alguna vez gafas de vista no graduadas?

sebas6.jpg

El modelo estrella son unas muy parecidas a lo que conocemos como gafas wayfarer porque terminan en pico como estas pero las lentes en los modelos propuestos por Lunettes Kollektion son redondas en vez de rectangular. La estructura la verdad es que me encanta. Yo tengo unas vintage de este tipo que llevo usando varios años y la verdad es que le dan un rollo más desenfadado y vintage a cualquier look.

sebas7.jpg

Cuando hablamos de vintage es imposible no pensar en el carey que llevan visitiendo nuestras gafas toda la vida. Personalmente, antes que el color negro, considero mucho más elegante y con estilo que usemos gafas carey.

sebas9.jpg

Pero Lunettes Kollektion va mucho más allá e introduce modelos menos vistos como es el caso de las gafas con monturas transparentes tanto para el apartado de gafas de sol como de vista. Este tipo quizás sea más difícil de llevar y de que nos quede bien a todo el mundo porque creo que hacen una expresión rara.

Sea como sea, creo que los hombres nos dividimos en aquellos que nos preocupamos por llevar gafas de sol y esos otros que no encuentran todavía en este complemento a su mejor aliado. Yo creo que es una parte necesaria que debemos cuidar. ¿Tú de cuál eres?

En Trendencias Hombre | ¿Te atreves con las gafas de carey?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos