¿Te atreves con los gorros de lana forrados en piel este invierno?

Síguenos

americaneagleievalaguna2010holiday4.jpg

Desde hace un par de inviernos, el gorro de lana forrado en piel no para de ocupar las estanterías de todas las marcas low-cost, y cada vez que piso el suelo de Zara o H&M me hace gracia verme en el espejo con este complemento tan difícil de llevar.

Los hemos visto en todas sus variantes: con cenefas, con pompón en la parte superior, con bolitas de lana colgando a ambos lados, con renos y copos de nieve… Pero parecen no salir de los establecimientos. Al menos en Sevilla (puede que por el clima, aunque no creo) aún no he visto a nadie con este tipo de gorro. ¿Es esta la típica tendencia que se queda en la tienda?

Lo que parece ser cosa inventada por Amancio Ortega y demás genios del diseño de bajo coste, lleva varias temporadas repitiéndose en las pasarelas masculinas del mundo. Sin ir más lejos, la firma D&G presentó hace unos meses para esta temporada Otoño-Invierno 2010/2011 un conjunto de prendas muy invernales con el gorro de lana como protagonista.

dg__4__100101010302_59264_base_jpg_256207259_320x480.jpg

¿Son los gorros de lana un complementos apto para el invierno o sólo lo reservamos para los cosmopolitas de ciudades verdaderamente frías? La verdad es que en algunos contextos, como durante el esquí, me parecen una buenísima opción para ir abrigado sin ser trementamente aburrido.

¿Te apuntas a esta tendencia para este invierno? Las marcas low-cost seguirán intentando vendernos este complemento, pero parece que aún les queda tiempo en las estanterías.

Fotos | Style.com y American Eagle Holiday
En Mensencia | ¿Te atreves con las gafas redondas de Tom Ford?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios