Compartir
Publicidad

¿Te atreves con las gafas de carey?

¿Te atreves con las gafas de carey?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras meses y meses de hegemonía de las wayfarer graduadas de pasta negra (a lo Álex de la Iglesia) por fin parece que ese icono de una nueva modernidad contemporánea empieza a pasar poco a poco. No sé vosotros, pero con la masificación de estas gafas de pasta las he terminado aborreciendo.

Cosa distinta son las gafas de color carey. ¿Te atreves con ellas? Tienen un toque vintage digno de tener en cuenta, son discretas si se trata de gafas de sol y supone algo nuevo y no tan trillado como las wayfarer de meses atrás. ¿Qué te parecen?

El modelo que encabeza este post es de Tom Ford. Su forma difiere notablemente de los modelos a los que estábamos acostumbrados, la cual puede satisfacer a aquellos que, lejos de tener algún problema ocular, llevan gafas psuedograduadas. ¿Eres de esos que llevas gafas de cirstales transparentes sólo porque se lleven a pesar de no tener por qué?

Por si las de Tom Ford se os disparan del presupuesto, la eterna Rayban también piensa en nosotros:

new-wayfarer-300x145.jpg

Estas sí que tienen la forma típica de las wayfarer, pero con cristales graduados (¿o serán transparentes simplemente?). ¿Te parece una propuesta arriesgada llevar el color carey en tus gafas graduadas? Quizá la opción de llevar el carey bajo el anonimato de unas gafas de sol te pueda convencer más, como es el caso de Orlando Bloom.

350-orlando-bloom.jpg

¿Gafas de carey sí o no? La decisión es tuya.

Sitios oficiales | Tom Ford y Rayban En Mensencia | ¿Te atreves con el estampado de leopardo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos