Compartir
Publicidad

¿Te atreves con las extravagantes gafas graduadas de David Delfín?

¿Te atreves con las extravagantes gafas graduadas de David Delfín?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Mucho os hemos hablado en Trendencias Hombre de extravagancias. Ríos de tinta virtual han corrido para saber qué pensáis de los colores llamativos, tanto en trajes como en chaquetas, zapatos e incluso guantes. Pues bien, hoy hemos querido aprovechar la colección de gafas graduadas que David Delfín ha diseñado para Opticalia con el fin de saber qué os parece todo esto.

Se trata de una arriesgada colección de gafas muy retro, en colores tan llamativos como el azul eléctrico o el carey más vintage. ¿Te atreverías a llevar alguna de estas gafas tan sofisticadas? Yo, personalmente, creo que aportan un estilo insuperable a casi cualquier persona que las lleve. Y digo casi porque creo que hay que saber tener una fuerte personalidad de base para que este tipo de gafas quede completamente bien.

David Delfín se pone de esta forma a la cola de diseñadores que saben sacarle partido a su nombre con docenas de líneas de complementos y colaboraciones con diferentes firmas. Los precios de las gafas rondan los cien euros. ¿Qué te parecen a ti? Sitio oficial | Davidelfín En Trendencias Hombre | ¿Te atreves con las gafas de carey?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos