Compartir
Publicidad

Swatch colabora con Rankin y Hiroyuki Matsuura en su nueva colección

Swatch colabora con Rankin y Hiroyuki Matsuura en su nueva colección
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


El icónico modelo de reloj de la firma Swatch está pasando por su mejor momento. Desde que las grandes firmas vieran en el un poderoso vehículo de colaboración, han pasado por sus manos cientos de casas, firmas, artistas y colaboradores espontáneos con la intención de renovar y dar un nuevo concepto al modelo Swatch más conocido. Las dos última vienen cargadas de tendencias y han contado con la presencia de Rankin, el aclamado fotógrafo dedicado en cuerpo y alma al mundo de la moda, y el artista japonés Hiroyuki Matsuura que ha preferido renovar el concepto e incluirle una serie de detalles manga que acercan la cultura oriental en forma de accesorio de muñeca.

El fotógrafo británico ha elegido la fotografía de un iris de un ojo humano para decorar su modelo. Este reloj a su vez se presenta en tres modelos diferentes en los que varía el color del mismo. Por su parte, Matsuura, el cual se convirtió en artista independiente en el 2005 después de haber estado trabajando como diseñador gráfico, ha querido dejar patente esta faceta anterior suya con dos modelos en los que representa algunos de los personajes manga que han salido de su propio puño y con los cuales ilustra la mayor parte de sus obras.

Como siempre, podréis haceros con ellos en las tiendas oficiales de la firma o bien encargándolos a través de la página web en la sección de colecciones especiales y limitadas.

En Mensencia | Jeremy Scott sigue haciendo de las suyas, también con los relojes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos