Compartir
Publicidad

Sunpocket Original, una moda que vuelve del pasado

Sunpocket Original, una moda que vuelve del pasado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las Sunpocket Original son un modelo de gafas que, tras permanecer 30 años apartadas del mercado y vivir su momento de máximo esplendor en los años 80, el año pasado empezaron a verse en algunas colecciones de moda y en los looks de los street-stylers más seguidos y empezaron a hacer acto de presencia en los outfits más trasgresores. A día de hoy y a punto de entrar en el verano (quizás no en el calendario pero sí en la moda) estoy seguro que este año lo volverán a hacer y con más fuerza que el anterior.

Se tratan de unas gafas que como su propio nombre indica, pueden llevarse fácilmente en los bolsillos gracias a que son plegables. Y es ese mecanismo en bisagra del puente de la gafa el que más atrae por sus aires vintage y su estilo retro. Por ello, han decidido no solo recuperarlas del pasado sino re-editarlas y adaptarlas a los nuevos tiempos con modelos mucho más coloridos (gamas de 5 colores pasteles diferentes) o actualizarlas manteniendo los materiales originales como son el carey o el vinilo.

Sin fundas y con un estilo muy peculiar, podremos hacernos con ellas a través de cualquier óptica con un repertorio o abanico de productos bastante amplio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos