Compartir
Publicidad

'Special Hats' en la Primavera-Verano 2011 (parte I)

'Special Hats' en la Primavera-Verano 2011 (parte I)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Es uno de los complementos más deseados esta nueva temporada, por lo que los fanáticos de los sombreros, entre los cuales me incluyo podemos estar de enhorabuena. La tendencia sombrerera además de estar en auge, tiene para dar y regalar en cuanto a estilos y formas se refiere. Variedad y color en estos necesarios must haves.

Esta Primavera-Verano 2011 los hombres nos vestiremos como siempre por los pies, y además en nuestra cabeza añadiremos un sombrero. Y es que que complementar cualquiera de tus looks , uno de los accesorios estrella que te debes plantear sin ninguna duda, es el sombrero. Si eres un poco Madhatter (sombrerero loco), no te puedes perder el ‘Special Hats’.

Smart and classy hats

hats
Antonio Azzuolo, Ermenegildo Zegna, Gianfranco Ferrè y Robert Geller Primavera-Verano 2011

Comenzamos repasando las tendencia de sombreros para los looks más vestidos, los gorros con más clase y lo más elegantes de la temporada. Y aunque ha sido bastante dificil elegir los cuatro mejores propuestas, más que nada por el maplio abanico visto en las paseralas, estos son los seleccionados.

El diseñador Antonio Azzuolo ha presentado una colección la mar de fresca y sugerente, en la que el estilo preppy del que tanto te venimos hablando es la clave estilística, conjuntos de prendas casual pero estilizadas de manera sofisticada. Y como no podía ser de otra manera el sombrero como protagonista de casi todos los looks. El bombín de verano en rafia es uno de los formatos más repetidos en su show, el clásico sombrero inglés, esta vez en color crema, ser coloca hacia atrás y deja ver discretamente el flequillo.

hats

Ermenegildo Zegna apuesta por el mítico sombrero borsalino, la casa italina lo utiliza también como complemento protagonista para resaltar estilismos de lo más dandy, que presentan conjuntos de sastrería en atrevidos colores como el naranja. Este en marrón se conjunta con los zapatos, la corbata y los zapatos, una idea la mar de inspiradora.

Ginafranco Ferré apuesta por el look explorador a lo Memorias de África con este sombrero en blanco roto a medio camino entre el sombrero panamá y el gorro típico marinero. A juego con la camisa y perfecto para llevarlo con un trench de ante en marrón.

hats

Robert Geller en uno de sus mejores desfiles hasta el momento, reinventa la silueta bohemia de un hombre, el suyo, moderno pero sin pasarse, de tendencia pero sin ser tendenciosos. Muchos de sus looks como el que vemos se rematan con pequeños sombreros de federa de paja, que sientan fenomenal en looks de pantalones chinos remangados con cardigans de punto de verano y sencillas camisetas de algodón orgánico.

Casual-Sporty Caps


hats
Duckie Brown, Frankie Morello, Richard Chai y Emporio Armani Primavera-Verano 2011

En este segundo bloque hablamos de los gorras más casual, patos para estilismos más desenfadados e informales, además de incluir las socorridos y practicas gorras deportivas y las viseras tan de moda esta temporada.

Duckie Brown apuesta por el gorro de punto como comlplemenos estelar para completar sus atreviso looks que ae atreven a mezclar sin ningun miedo, colores, texturas, estampados y diferentes materiales. Dando como resultado atrevidos outfits atrevidos y muy coloristas. Los gorros de punto tambien se pueden llevar en primavera, esos sí apuesta por los tejidos livianos como el punto de algodón.

hats

Frankie Morello apuesta por la gorra beisbolera pero esta vez presentada en formato overzize y ligeramente ladeada, en un look de morados y rosas de lo más rapero. Ricahd Chai recurre al navy, el siemrpe socorrido estilismo veraniego, eso si a lo pescador, con jersey de rejilla, blazer arrugada , pantalones de lino y el tradicional gorro de pescador, que por cierto son ideales para los días que vienen de lluvia, ya se sabe que en Abril aguas mil, eso si siempre que sean waterproof.

hats

Emporio Armani rescata del olvido la visera y la presenta como el accesorio perfecto para lucir con la moda baño, que por cierto en la casa italiana es de lo más sexy, bañadores tipo slip con acabado de lujo, en un swimwear de lo más sofisticado.

En Mensencia | ¿Te apuntas a la moda ‘gafapasta’ esta Primavera-Verano 2011?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos