Compartir
Publicidad

SOLOiO presenta sus gemelos de tradición artesanal al más puro estilo guarnicionero

SOLOiO presenta sus gemelos de tradición artesanal al más puro estilo guarnicionero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma SOLOiO – de la que ya te hemos hablando en más de una ocasión – siempre sabe como diferenciarse del resto de sus competidores ofreciendo productos muy diferentes, dentro del a priori limitado mundo de accesorio masculino. Si hace unos meses te hablamos del novedoso cuello camisero que la casa presentó para la pasada temporada de primavera, hoy nos vuelve a sorprender con una exclusiva colección de gemelos con un toque muy especial.

Si eres un amante de estas pequeñas joyas del vestir masculino, como son los gemelos, estos te van encantar, ya que aúnan el diseño más contemporáneo con la tradición artesana de más solera.


gemelos soloio

Se trata de una colección cuyas unidades son edición limitada, de unos gemelos fabricados con base de metal rodiado, que además han sido engarzados con cuero trenzado al más puro estilo guanicionero, con una técnica especial que usaban los talabarteros – artesanos de la Patagonia – cuyo minucioso trabajo a mano está considerado como uno de los más exquisitos.

gemelos soloio

Ya tenemos dos de los modelos presentados, el primero en forma circular y piel en color marrón chocolate, y un segundo de diseño más atrevido en forma de prisma con cuero de tono anaranjado. Sin duda una excelente propuesta para regalar estas navidades, con precios que van desde los 35 a los 45€.

Sitio Oficial | SOLOiO
En Trendencias Hombre | Entrevista con Alejandra Brizio, directora creativa de SOLOiO: La creadora de ‘la corbata de tus sueños’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos