Compartir
Publicidad

Sobre masculinizar la joyería a base de calaveras

Sobre masculinizar la joyería a base de calaveras
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En general, en Mensencia hablamos de muchas cosas, casi siempre relacionadas con moda, estilo y cuidados personales, pero pocas líneas se han escrito sobre joyería masculina. Es un tema algo controvertido, porque no muchos chicos dedican las mismas cantidades de dinero que las chicas en adornarse a base de oro y brillantes, pero hoy quiero demostrar con un par de ejemplos que es un prejuicio que muchos tenemos.

Por ejemplo, la pulsera que corona este post está firmada por Luis Morais en color negro. Está formada por un conjunto de esferas a modo de perlas negras que se terminan uniendo en un broche con forma de calavera. ¿Te gusta la idea de masculinizar la joyería de esta forma?

A mí me parece una idea fantástica. El diseño sencillo, combinado con el color discreto del negro y el detalle de la calavera convierten a esta pulsera en toda una inspiración para cuando queramos darnos un pequeño capricho. ¿Qué te parece a ti?

Otro tema que debemos superar es el de los anillos. Salvo los casados con sus respectivas alianzas de oro (y los adolescentes con las de plata), pocos son los chicos que se atreven a llevar un anillo así porque sí. Sin embargo, vengo a desmontar todas vuestras teorías llenas de prejuicios con un anillo de Werkstatt, formado por un conjunto de anillos unidos entre sí y adornados con varias calaveras. ¿Qué te parece?

ll.jpg

Si con este post crees haber descubierto que tu auténtico estilo está en vestir de negro y cargado de anillos, quizá te guste la idea que el blogger Pelayo Díaz acostumbra a mostrarnos en sus posts: cargarte los dedos de anillos. ¿Qué te parece?

5571640037_0773004a07_b.jpg

¿Te atreverías con la joyería de calaveras o ya la usas sin necesidad de ellas? Queremos saber tu opinión.

Sitios oficiales | Luis Morais y Werkstatt
Foto | Kate loves me
En Mensencia | Swarovski se lanza al mundo de la joyería masculina con mucho acierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos