Compartir
Publicidad

Siéntete Indiana Jones con estas correas de cuero para tus cámaras

Siéntete Indiana Jones con estas correas de cuero para tus cámaras
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna vez habéis cargado con una cámara réflex durante un evento, fiesta o viaje, sabréis lo incómodas y antiestéticas que son de llevar colgadas, algo que podemos evitar con la correa adecuada, como estas correas de cuero que nos harán sentir el mismísimo Indiana Jones, o un detective privado del cine negro de los 40 y 50, a ser posible Humphrey Bogart como Sam Spade en el Halcón Maltés.

Gracias a estás correas ganaremos, por un lado, la comodidad de llevar firmemente sujetas nuestras armas sin que su peso arrugue nuestro atuendo y, por el otro, la mezcla de elegancia y ese punto guerrero que siempre otorga el cuero, más aún si parece que en vez de correas, llevamos tirantes.

Correa cámara Indiana Jones detrás

Además del acabado que vemos en la imagen, que es mi preferido, los chicos de Hold Fast, que son los que las han diseñado, nos ofrecen otros más o menos conseguidos, desde un color crema claro a otro más oscuro, e incluso con texturas, que no me convencen mucho.

Sin duda, una buena opción de compra para aquellos que disfrutamos de la fotografía pero no queremos que eche a perder nuestro aspecto. Aunque pensándolo bien, a veces es mejor dejar la cámara en casa y salir en la fotos.

Correa cámara detalle

Vía | Compradicción
Más información | Hold Fast
En Trendencias Hombre | ¿Quieres un sombrero? En Bershka los tienes de todos los estilos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos