Compartir
Publicidad

Si llevas un Jeremy Scott para Swatch este Otoño-Invierno 2011/2012, estarás deseando que te pregunten la hora

Si llevas un Jeremy Scott para Swatch este Otoño-Invierno 2011/2012, estarás deseando que te pregunten la hora
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano pasado Jeremy Scott presentó su primera y comentadísima colección de relojes en colaboración con la firma suiza Swatch, y la verdad no sé cuantos relojes se venderían, pero lo que está claro es que la campaña no pasó precisamente desapercibida, que era precisamente de lo que se trataba. Desde luego que si llevas uno de estos estarás deseando que te pidan la hora.

Este Otoño-invierno 2011/2012 repite proeza con una propuesta más trendy-freak, si cabe, que la anterior. El diseñador americano apuesta por el leopardo, se inspira en los rayos X o sustituye la esfera de uno de los modelos por un ostentoso y barroco lienzo.

jeremy scott

Para lucir estas piezas él mismo se presta de modelo, que le gusta una foto a Scott, a la vista está. Lo más fuerte de todo es sin lugar a duda el collar-reloj con forma de corazón, que complementa a la perfección (léase con ironía) con el traje de Torero, muy bonito el homenaje a la fiesta nacional.

A mí desde luego me encantan todos, ahora discretos lo que se dice discretos como que no son. Las fotos del lookbook no tiene desperdicio ninguno, los más impacientes que no sufran, estarán en tienda a finales de este mes.

Sitio Oficial | Jeremy Scott para Swatch
En Mensencia | Nuevos relojes Tommy Hilfiger masculinos para Otoño 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos