Compartir
Publicidad

Si estas buscando accesorios para completar tu look, no lo pienses más: échale un ojo a Topman

Si estas buscando accesorios para completar tu look, no lo pienses más: échale un ojo a Topman
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Los complementos es algo que os lo tenemos dicho por activa y por pasiva: nunca, nunca pueden descuidarse. Ya no hablamos de pajaritas, corbatas o gorros, que va. Estamos hablando de relojes, pañuelos, foulards y por supuesto los tan controvertidos bolsos de mano masculino o su versión menos arriesgada, las mochilas y las weekend bags.

Por eso, para todos aquellos que sean conscientes de la importancia que tiene la elección de un complemento adecuado con el look que vamos a llevar, Topman y su línea de accesorios Premium puede ser un buen sitio donde empezar a echar un ojo y tomar ideas ¿Le echamos un ojo?

Topman

Desde la tote-bag que vemos en portada, confeccionada en cuero color chocolate, hasta los satchell fabricados con un patchwork en cuero de distintos colores y cierre con hebilla, o los neceseres en color negro. Un estilo sobrio, elegante, que apuesta por la calidad de los materiales antes que la ostentosidad de los colores y los diseños.

Topman

La funcionalidad está al principio del todo, por eso los maletines y las mochilas para ordenadores portátiles abundan dentro de su colección.

topman

Si buscamos un toque más naif en nuestros conjuntos, siempre podemos optar por las mochilas estilo college, con forma rectangular y cierre en hebilla o las típicas satchel en diferentes colores que abarcan desde el negro hasta el color cognac.

topman

Portafolios con cuero de la mejor calidad, cierre en hebilla y con llave y posibilidad de llevar o bien colgados al hombro, o bien con la agarradera. Un toque elegante para el hombre más business o para todos aquellos que prefieran darle un toque sofisticado y chic a su conjunto.

topman

Por último, mochilas en cuero negro multicompartimentadas con la estética al servicio de la funcionalidad, o bien tote bags en color chocolate fabricadas en ante. Quizás el precio eche algo para atrás pero sin duda la calidad de los materiales bien lo merece.

En Trendencias Hombre | Topman Design Primavera-Verano 2013 en la ‘London Collections: Men’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos