Compartir
Publicidad

Relojes Quatro de Nixon, la función es el estilo

Relojes Quatro de Nixon, la función es el estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Perfecto para todas las situaciones –en seco, en mojado y en cualquier otro ambiente– el Quatro de Nixon domina la situación con el estilo controlado de los que todavía exigen al reloj su función clásica como complemento de moda.

De estética singular y elegante diseño. Con sofisticada simplicidad para definir un estilo propio sin resultar recargado. El Quatro es un reloj de mecanismo de cuarzo japonés de tres agujas que planta cara a la competencia sin despeinarse. La función es el estilo.

Nixon Quatro 02

La esfera incluye un acabado seccional texturizado alterno, índices aplicados, anillo de esfera cóncavo y agujas moldeadas específicamente. Caja en acero inoxidable de 36 mm, sumergible hasta 100 metros, con cristal mineral endurecido, bisel elevado y corona de triple junta.

Nixon Quatro 04
Nixon Quatro 05

Pulsera de acero inoxidable especial -integrada en la caja- con cierre desplegable. Disponible en cinco combinaciones de color que hacen del Quatro hasta cinco relojes diferentes. Se venden por 160,00 € en los mejores distribuidores de la firma en todo el mundo.

En Trendencias Hombre | Reloj Fossil x Opening Ceremony: el espíritu renovado de lo vintage

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos