Compartir
Publicidad

Ray-Ban celebra su 75 aniversario reeditando cuatro de sus más míticos modelos

Ray-Ban celebra su 75 aniversario reeditando cuatro de sus más míticos modelos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año se celebra el 75 aniversario de la legendaria firma de gafas de sol Ray-Ban. Una marca que se fundó en el año 1936 por Bausch & Lomb (aunque en la actualidad y desde el 99 pertenece al gran grupo Luxottica), con el objetivo de abastecer al Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos, de ahí que el modelo aviador que data de la época sea una de sus piezas más emblemáticas.

Por eso con motivo de la onomástica han querido reeditar algunos de los formatos más icónicos de la casa con la presentación de la colección 'Legend'. Y como todos os imagináis las mencionadas 'Aviator' o las 'Round metal', una versión más pequeña y ovalada del clásico, esta vez en cristales tan originales como el de color rosado o el anaranjado, no podían faltar en esta mini-colección.

Además de dos de los modelos de pasta más emblemáticos, como son la 'Meteor' o las 'Leramie', mucho más ochenteras, que para la ocasión se presentan como siempre en pasta de acetato, tanto en negro como de carey. Además de algunas con detalles especiales como la parte interior haciendo divertidos efectos de color. Precios sobre los 150€.

Sitio Oficial | Ray-Ban En Trendencias Hombre | Ksubi presenta 'War', una colección de gafas muy guerrera para el próximo Otoño-Invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos