Sigue a Trendencias Hombre

Semi-montura al aire

Aunque algunos llegan gafas de vista por capricho estético, los demás las llevamos porque las necesitamos. Ya que hay que ir con ellas a todas partes, mejor si la montura está bien escogida porque no deja de ser un complemento más que lucir: hoy Ray-Ban.

La marca, famosa por sus gafas de sol, también tiene una colección de óptica. No escatimes en la calidad de tus gafas ópticas porque las vas a llevar a diario y ahí sí que lo caro será barato para que te duren una buena temporada.

De todas las gafas graduadas, las que os muestro están dentro de la selección de monturas nuevas. Pocas novedades en diseño a lo que viene siendo habitual en óptica: montura entera, semi-montura y metálicas.

Un ejemplo de semi-montura al aire son las de la foto principal: elaboradas en material plástico, existen en varios colores y os he escogido un marrón y una fantástica combinación de rojo y granate: para los sobrios y para los coloristas.

Clubmaster

Os presento estos dos pares tan new-fashion porque no puedo con ellos: lo doloroso, cuanto antes, mejor. Me da lo mismo que sea tendencia este año, como anunció Natxo: no puedo con esta forma clubmaster. Hay fantasmas que deberían descansar para siempre. Ni siquiera las Wayfarer de Luis Blas: veto, veto y veto.

Montura entera plástica

Las plásticas actuales como las de la foto arriba, mucho mejor. Más cuadradas o más rectangulares, pero suelen quedar muy favorecedoras a casi todo el mundo. Las grises son especialmente elegantes y suaves, ideales para rubios y castaños claros.

Metálicas

Cuando nos cansemos de tanta montura contundente y gruesa, o para tener un par diferente, las metálicas de tonos suaves también suavizan el rostro. Estos dos modelos combinarán a la perfección con los colores blancos y grises, tendencia este verano.

Carey

Quería añadir algun modelo en pistacho o naranja pero Ray-Ban no apuesta por colores chillones esta nueva temporada. Para los nostálgicos y de gustos más serios, unas de imitación carey no pueden faltar.

Sitio oficial | Rayban
En Mensencia | Cómo elegir tus gafas de sol , Nuevas gafas Dior edición limitada: solo para atrevidos
En Embelezzia | Gafas Porsche

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios