Compartir
Publicidad

Ralph Lauren vuelve a apostar por el estampado de calaveras

Ralph Lauren vuelve a apostar por el estampado de calaveras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es una de las casa de moda americana por excelencia y con la que todos tenemos asociado el logotipo del caballo, indiscutiblemente siempre que pensamos en ella nos viene a la cabeza el estilo preepy y como prenda icónica el polo, de hecho una de sus líneas se basa en este básico del guardarropa masculino.

Aunque Ralph Lauren es mucho más que eso, sus múltiples líneas actuales le permiten acercarse a una variedad de estilos casi para todos lo públicos. Y esta mini-colección que tiene el estampado de calaveras como hilo conductor es un ejemplo de la variedad actual de esta reconocible marca.

El skull print vuelve a la carga en Ralph Lauren y es que hace unos años ya sacaron una colección basada en este estampado. Ahora han decidido reeditar algunos de estos artículos y estampar calaveras a diestro y siniestro en bufandas y artículos de marroquinería en piel, como carteras y monederos. Esta prepuesta estará disponible próximamente en las tiendas Rugby de la popular firma.

Sitio Oficial | Rugby Ralph Lauren En Trendencias Hombre | Ralph Lauren Purple Label, elegancia sofisticada para el Otoño-Invieno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos