Compartir
Publicidad

¿Quieres un sombrero? En Bershka los tienes de todos los estilos

¿Quieres un sombrero? En Bershka los tienes de todos los estilos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano ya está aquí, de eso no cabe duda, y en Trendencias Hombre no paramos de sugerir las mejores prendas y complementos. Los bañadores y las alpargatas ya están listos en nuestros armarios, dispuestos a que lleguen los primeros días de playa para usarlos al cien por cien, y hoy queremos continuar con las sugerencias más veraniegas para seguir teniendo ilusión por esos días de sol y calor que nos esperan.

Hoy queremos mostrar las propuestas que nos trae Bershka para llenar nuestras cabezas. ¿Estás pensando en comprar un sombrero y no sabes por qué estilo decantarte? En Bershka tenéis las opciones más frescas (y económicas).

Y es que cuando digo económicas, lo digo de verdad. ¿Puedes creer que el precio del sombrero que corona este post sea 9,99 euros? Marrón y de pana (quizá el material falle en cuanto a la época del año), creo que es el mejor sombrero de los que Bershka presenta para este verano. Aunque si tu opción son los sombreros de paja, también lo puedes encontrar, y por 12,99 euros.

4805943304_1_1_3.jpg

La verdad es que todos los sombreros que se pueden encontrar en la web están muy bien, pero habría que vernos en directo para saber cómo quedan realmente. ¿Te atreverías a comprar algo tan personal como un sombrero por internet a riesgo de que te pueda sentar fatal? Y que sirva de ejemplo esto:

4809943400_1_1_3.jpg

El sombrero no termina de estar mal del todo, pero hay que reconocer que al modelo no le viene bien el tamaño. Así que ya sabes, si quieres un sombrero, lo mejor será que te lo pruebes físicamente. En la galería puedes encontrar estos y otros muchos sombreros que te pueden servir para inspirarte.

¿Qué te parecen las propuestas de Bershka?

Sitio oficial | Bershka En Trendencias Hombre | Miansai by Michael Saiger: es hora de atar cabos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos