Que la ola de calor te pille con los 10 mejores complementos de Pull & Bear

Síguenos

complementos

El calor es menos calor si lo pasamos con unos buenos complementos. Esta frase, que parece sacada del eslogan de una campaña cutre de publicidad, en realidad es una buena excusa para fijarnos en los complementos que ha sacado Pull & Bear para llenarnos los cajones este verano. ¿Quieres ver los 10 mejores complementos de Pull & Bear?

Una toalla

Todos los veranos, Pull & Bear pone a la venta alguna toalla de playa, y este julio no iba a ser menos. A pesar de que el color pueda ser poco adecuado para la arena de la playa, qué más nos da. Es bonita y punto.

complementos

Un reloj

Me ha gustado mucho este reloj, tanto por la forma como por el color. Sólo cuesta 19,95 euros y puede ser perfecto para combinar con muchos de los looks cómodos que usamos en verano.

complementos

Tres cinturones

Si prefieres complementos más funcionales, quizá alguno de estos tres cinturones consigan convencerte. ¿Cuál prefieres tú: moderno, formal o informal?

complementos
complementos
complementos

Dos monturas

Me sigue sorprendiendo lo muchísimo que está de moda llevar gafas. Lo que hace unos años era motivo de burla, ahora lo puedes encontrar hasta en Pull & Bear. Con líneas muy vintage, estas son las dos mejores que he encontrado. ¿Qué te parecen a ti?

complementos
complementos

Dos gafas de sol

Volvemos (si alguna vez nos hemos ido) a las líneas retro para las gafas de sol. Parece que las redondas tipo Lennon son las que van a empezar a triunfar. ¿Te las pondrías tú?

complementos
complementos

Un monopatín

Por si a alguien le quedaba dudas sobre lo mucho que está de moda ser diferente, por muy paradójico que pueda parecer esto, hoy sales de dudas con el monopatín que Pull & Bear ha puesto a la venta. Cuesta 89,99 euros y, si quieres terminar de ser moderno, debes llamarlo longskate, no monopatín.

complementos

¿Qué te han parecido estos 10 complementos que te hemos presentado?

Sitio oficial | Pull & Bear
En Trendencias Hombre | Haced las maletas: Pull & Bear nos lleva al Trópico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios