¿Qué gafas de sol son imprescindibles para ti? La pregunta de la semana

Sigue a Trendencias Hombre

pregunta de la semana

Si hay un complemento de moda por el que siento especial debilidad, esas son sin ninguna duda las gafas de sol. Muy nublado tiene que estar el día para que no salga con ellas a la calle. ¿Mis favoritas? Tampoco tengo ninguna duda: las de estilo aviator de Ray-Ban, aunque últimamente ando encariñado también con unas Persol.

Así que viendo que parece que el calorcito ha llegado por fin y que el sol ha salido para no volver a esconderse (crucemos los dedos), ahí va la pregunta de esta semana:

¿Qué gafas de sol son imprescindibles para ti?

Las respuestas, como siempre, hacedlas, por favor, en nuestra sección de respuestas, a la que podéis acceder a través del enlace de aquí arriba.

Ahora toca mirar hacia atrás (pero por poco tiempo), para ver qué nos habéis dicho sobre la cuestión de la semana pasada:

¿En qué consiste tu operación bikini?

chris94 lo tiene claro y como quiere ligar en su nuevo instituto, se está esforzando para ganar volumen:

Mi operación bikini consiste en coger un poco de cuerpo en el gym, porque soy muy flaco y no me vendrían mal un par de kilos, así que tengo que hacer dieta, pero no para adelgazar sino par engordar ;P. Aunque lo cierto es que en verdad, más que para el verano, me estoy preparando para el curso que viene, que cambio de instituto y voy a ver si pillo a alguna chica que esté buena ;P.

Algo menos optimista se muestra McGrego, que también está tratando de mejorar su físico:

Yo estoy intentando engordar y ganar volumen, aunque dudo que para agosto llegue a estar en el peso deseado.

También mariobdlr está aplicándose en su día a día para llegar en bueno al veranito:

Pues consiste en continuar la rutina facial matinal y nocturna, pero añadiendo un poco de crema solar. Además, salir a correr cuando baja el sol para poner la carne en su sitio que, aunque estoy delgado, me falta un poco de forma y cuando ves las fotos de los cuerpos que anuncian las nuevas tendencias te deprimes un poco. En cuanto a la dieta, nada de excesos, por lo menos entre semana…

Podéis encontrar el resto de comentarios recibidos en nuestra sección de respuestas. Y allí también es donde debéis contestar a la pregunta de esta semana, que os recordamos que es la siguiente:

¿Qué gafas de sol son imprescindibles para ti?

En Trendencias Hombre | La Pregunta de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario