¿Que el presupuesto no te da para unas Persol 714? No te preocupes, Pull&Bear te lo pone fácil

Sigue a

Persol 714 de Steve McQueen y Pull&Bear

Totalmente ojiplático me he quedado al ver el “clonado y pillado” que han detectado nuestros compañeros de Trendencias. Se trata de estas gafas de sol. Las de arriba son unas Persol 714 pertenecientes a la edición limitada de Steve Mcqueen que la firma lanzó hace ya algunos meses. Las de abajo son un modelo de la nueva colección de Pull&Bear.

¿No os parecen sospechosamente parecidas? Yo las veo prácticamente idénticas. Sí que es cierto que la calidad de la lente será distinta y que los detalles también. Las Persol 714 están hechas a mano en Italia, son totalmente plegables y cuentan con un sofisticado sistema exclusivo en sus patillas, que hacen que las gafas se adapten a cualquier rostro sin rozarle. Dependiendo del modelo y del tipo de lente tienen un precio distinto, pero en concreto las de la edición limitada de Steve McQueen suelen estar en torno los 250 euros.

En cambio, las de Pull&Bear cuestan 12’99 euros y son bastante bonitas, la verdad, pero claro no tienen esos detalles que mencionaba antes. Ya cada uno es libre de fijarse en lo que más le interese y optar por uno u otro modelo. Pero eso sí, siempre hay que tener muy en cuenta la calidad de las lentes, que llevar gafas de sol no es ningún juego.

Por cierto, las Persol 714 son unisex (las hizo muy populares Steve McQueen y otros famosos como Ryan Gosling o Zac Efron las usan habitualmente), pero las de Pull&Bear se incluyen solo en la colección femenina de la firma de Inditex. No lo entiendo, la verdad, porque el modelo es perfectamente ponible para hombre.

¿Tú qué harías? ¿Original o clon? ¿O ninguna de las dos?

Vía | Trendencias
En Trendencias Hombre | Ya sea con gafas de pasta o de metal, Jude Law deslumbra como imagen de Vogue Eyewear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios