Compartir
Publicidad

Presentamos Fybird, la firma que está revolucionando el mundo del complemento

Presentamos Fybird, la firma que está revolucionando el mundo del complemento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con sede en los Países Bajos, y con apenas seis años de vida (se creó en 2006), la firma Flybird se está posicionado rápidamente como una de las casas especializadas en complementos más deseadas. Los portales más underground, o los bloggers y streetstylers más avispados ya conocen los refinados, a la par que prácticos, accesorios de esta casa que apunta maneras.

Lo primero para entender un poco la filosofía del label es explicar el curioso logotipo. Y es que como veis el animal elegido es un perro, por eso algunos podrían pensar que por qué no, la firma podría haberse llamado ‘Flydog’…

Flybird

Como comenta Boateng Franky – responsable de diseño – la respuesta tiene una explicación. Según apunta, “el perro es el amigo más fiel del hombre, le da confianza y al mismo tiempo seguridad. El hecho de aportarle alas simboliza la libertad e independencia, ambos valores que priman en Flybird.

flybird
flybird
Streetstylers con dos de los modelos más icónicos de Flybird.

Resuelto el curioso logotipo vamos a conocer algunas de los propuesta de Flybird para el Otoño-Invierno 2012/2013. Una colección formada por piezas exclusivas de edición limitada – todas realizadas a mano de manera artesanal – que se podrán ordenar bajo pedido a través de la web oficial a partir del día 10 de Agosto, así que si os encapricháis de alguno estad atentos.

El Collabo Pack

Flybird
Flybird

Es sin duda la pieza estrella de la colección invernal. Un original pack que incluye una perfecta mochila y unas zapatillas deportivas de corte botín. Un conjunto de apariencia minimal y sencilla que sin duda hará las delicias de los fashionistas más prácticos, que no por ello pierden de vista las tendencias actuales. Fabricadas en piel de primera, este original conjunto se presenta en varias combinaciones de color; marino con camel, o celeste y caramelo.

El Smith & Wesson C&O

flybird

El ‘Smith & Wenson C&O’ es una reedición de uno de los primeros y más exitosos modelos que produjeron en la casa. Un tote bag de diseño elegante fabricado también en piel. Un modelo idóneo para combinar con vaqueros y prendas en clave casual, apto inclusive para llevar con looks más vestidos. Sustituir tu maletín de siempre por este bolso, te dará el toque cool que tanto necesita tu outfit de oficinista.

Flybird

Este formato se presenta tanto en marrón chocolate, como en el clásico y siempre inevitable negro. Una opción más sobria y discreta, también de lo más combinable. El interior, con múltiples bolsillos y acabados perfectos, demuestra una vez más que los pequeños detalles sí que importan. A mí desde luego éste me parece ideal para todos los días.

El Clip-On Mini Bag

Flybird

También de lo más original el ‘Clip-On Mini Bag’, un pequeño bolsito para colgar sobre la trabilla de tus pantalones, perfecto para guardar pequeñas cosas como las llaves de casa. Un detalle coqueto con el que alegrar tus looks casual en clave street. Está disponible en varios colores como el marrón, el negro o el dorado.

Y muchos más…

Flybird
Flybird
Flybird

La colección se completa con muchos otros modelos más como los bolsos ‘Shopper’ de loneta, las ‘Magnum Backpacks’, sofisticadas mochilas de piel charolada o los interesantes ‘Effa Bags’, fabricados en napa de acabado brillante.

Sitio Oficial | Flybird
En Trendencias Hombre | Los bolsos más deseados esta Primavera-Verano 2012 (I)
En Trendencias Hombre | Los bolsos más deseados esta Primavera-Verano 2012. Edición ‘low cost’ (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos