Compartir
Publicidad

'Premium Accessories', la nueva colección de bolsos de Topman Primavera-Verano 2012

'Premium Accessories', la nueva colección de bolsos de Topman Primavera-Verano 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inspirados por la moda de los Zatchels, las famosas carteras de estilo colegial tan de moda en los últimos tiempos, la firma inglesa Topman acaba de presentar su última y muy especial colección de bolsos y complementos para esta Primavera-Verano 2012.

Fabricados en piel casi siempre de becerro y con distintos acabados, y una paleta de tonos marrones y el inevitable negro, esta colección hará las delicias de los fashionistas amantes de los accesorios de cierto aire vintage.

topman bolsos
topman bolsos

'Premium Accessories', se titula la colección, una prepuesta con un concepto claro diseño y calidad con buena relación calidad/precio. Entre los distintos tipos de piel que podremos encontrar, destacan la napa, el cuero, el ante, todos trabajados con un aspecto desgastado.

topman bolsos
topman bolsos

Entre los modelos podemos encontrar distintos formatos, cada uno dependiendo de las necesidades del usuario. Desde los bolsos tipos messenger, típicos de los colegiales, pasando por mochilas, bolsas de asas – los tote bags - , maletines y maletas para el pc, weekend bags y hasta una bolsa de aseo.

Con precios entre los 50 y los 110€, la mayoría de los modelos ya están disponibles en tienda, y yo desde luego ya tengo fichado más de uno. ¿Y a vosotros qué os parecen?

Sitio Oficial | Topman En Trendencias Hombre | Los bolsos más deseados esta Primavera-Verano 2012 (I) En Trendencias Hombre | Los bolsos más deseados esta Primavera-Verano 2012. Edición 'low cost' (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos