Portafolios Taiga Anton por Louis Vuitton

Síguenos

Portafolios Taiga Anton por Louis Vuitton

La Navidad está ya encima, a penas quedan unos días para que llegue la primera tanda de regalos entre los conocidos y la familia y después en enero la segunda. Es difícil pensar en todos los regalos que tenemos que hacer y acertar al mismo tiempo. Siempre hay algún pariente que nos dice la frase típica de: ¿esto se puede cambiar?

Pero si hay un regalo que nunca falla es un portafolios con una calidad excepcional. Ya sea para transportar el portatil, la carpeta o el libro de turno, es necesario contar con uno de estos compañeros de viaje. Opciones hay muchas, a cual más variada y dispar, pero como el que presenta Louis Vuitton no hay tantos.

La calidad de la maison francesa es de sobra conocida en materia de maletas, ya que ahí es donde empezó la marca y construyó su actual mercado, y eso se nota al ver este portafolios realizado con el exclusivo cuero Taiga y recubierto de gomaespuma por dentro.

Su diseño es bastante clásico, con dos bolsillos en la parte delantera y los correspondientes broches plateados. Destaca la reducción del logotipo de Louis Vuitton hasta el punto de que casi no lo podemos ver, hecho que confirma lo que comentamos en su momento de cómo vestir las marcas.

Un regalo seguro que tiene la pega del precio, 2.200 dólares, como es habitual en la marca. Pero por si aún seguimos convencidos de hacernos con él su nombre es Taiga Anton y está tanto en negro como en marrón.

Foto | Louis Vuitton
En Mensencia | Ideas para regalar: un pack de perfumería

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios