Compartir
Publicidad

Para el que esté deseando llenar el equipaje este verano

Para el que esté deseando llenar el equipaje este verano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano se acerca sigilosamente a nuestras vidas y será cuestión de tiempo que empecemos a llenar nuestras maletas de ropa y calzado veraniego rumbo a algún destino de ensueño. Por eso, cuando antes os concienciemos de ello, mejor. Así ahorraréis tiempo.

Lo primero que hay que pensar es en el equipaje. ¿Sois de los que metéis vuestras pertenencias en cualquier mochila en la que quepa o pensáis al detalle el tipo de maleta que necesitáis? Para los que tengan la necesidad de llevar el equipaje a juego con los zapatos y para los que os recreéis en la belleza de una buena maleta: para todos vosotros va este post.

La propuesta que corona este post es de la marca Alstermo Bruk y me ha gustado el color naranja envejecido con el que presenta esta propuesta para el equipaje. ¿No os quedariais hasta con la naranja?

Mucho más seria se presenta la propuesta de Globe Trotter, con un juego de tres maletas en color marrón oscuro, con detalles que le dan fuerza al diseño, como las correas que las envuelven. Así da gusto viajar, aunque no dejo de pensar en lo que tiene que pesar una maleta de tal calibre sin ruedas y llena de ropa. Pero obviémoslo, compensa llevar tal joya aunque se vaya un poco más incómodo.

globetrotter1.jpg

Y de Globe Trotter también es esta maleta, que para mí se ha convertido en la estrella del post. Simple, rectangular y en color beis, tan delicada que dan ganas de comérsela. ¿No te parece genial?

globetrotterluggage.jpg

No sé vosotros, pero a mí me han entrado unas ganas de viajar increíbles. ¿Quién se viene a algún sitio?

Sitios oficiales | Globe Trotter y Alstermo Bruk En Mensencia | Bolsas y maletas de las que enamorarse esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos