Orejas a la moda, cuando los auriculares son tu mejor complemento

Sigue a

736763_4c630d2154225.jpg

Nuestras orejas nunca han estado tan a la moda como ahora donde el mercado de los auriculares se amplia en diseños, formas, colores…Cuando nos decantamos por uno u otro modelo las características técnicas siguen siendo algo básico pero en cambio su diseño, color y aspecto empiezan a jugar un papel fundamental que antes no tenían.

Muchas firmas de moda lo saben y ahora buscan a las grandes casas de audio para aliarse y lanzar cada temporada más y nuevos modelos con el objetivo de que sus potenciales compradores encuentren en estos accesorios un elemento más a lucir y combinar dentro de sus looks desenfadados y casuals.

Diesel Vektr de Monster

diesel monster

Por ejemplo la firma Diesel se ha aliado con la firma de audio Monster para crear el modelo Vektr, unos auriculares que por su diseño más bien parece una apuesta por la sobriedad y sofisticación con un diseño un tanto futurista.

Como podéis ver lo más llamativo es el poco espacio que pueden llegar a ocupar, plegándose y pudiendo ser guardados en una funda. No faltan los típicos detalles Diesel, como su logo que aparece impreso en las almohadillas interiores. Su precio 215 euros.

Benetton, colorido en tus orejas

benetton

Una opción mucho más sencilla y colorida es la que encontramos en Benetton con estos auriculares de inspiración retro, con colores intensos marca de la casa.

Lo más sorprendente es su precio (9,90 euros) aunque no esperéis grandes derroches de calidad sonora.

Dolce&Gabbana by Skullcandy

dolce-gabbana-skullcandy-headphones-1.jpg

Dolce & Gabbana apostó la pasada temporada por este complemento para la ya extinta línea D&G. Para ello se alió con la firma de auriculares Skullcandy con unos modelos que van desde los 45 euros hasta los 200, todos con un llamativo colorido y diseño inspirado en los antiguos auriculares de aviador.

Bershka y su aire retro

b14.jpg

Las firmas low-cost también se apuntan a esta nueva moda de los auriculares con bastante éxito, como el caso de Bershka ya que esta es la segunda colección de auriculares que lanza al mercado.

Como veis también se basa en el exitoso estilo retro y lo hace con bastante variedad de estampados y combinaciones (12,99 euros)

Pull & Bear y el estampado militar

9899502500_2_2_2.jpg

El estampado militar se dejó ver timidamente la pasada temporada y parece que vuelve a la carga para esta primavera. Si buscas un complemento ideal para este estampado en Pull&Bear vemos estos también bastante básicos y acolchados (9,99 euros) sin duda un claro ejemplo de que moda y sonido se complementan a la perfección.

Imagen | Gabriel W
En Trendencias Hombre | Sennheiser y Adidas, una colaboración de alta fidelidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios