Compartir
Publicidad

Nuevos relojes Tommy Hilfiger masculinos para Otoño 2011

Nuevos relojes Tommy Hilfiger masculinos para Otoño 2011
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os presentamos en mayo los relojes de estilo híbrido firmados Tommy Hilfiger (el de los detalles en rojo es mi preferido). Para que prepares tus accesorios de Otoño 2010, tres nuevos modelos.

Los tres se caracterizan por una esfera algo collage. La mitad superior no tiene números como marcadores horarios, en cambio la mitad inferior los tiene en tamaño XL. Es llamativo y un modelo sport-chic con mucho estilo. El entramado color marrón superior es una imitación del guilloché. Me gusta mucho el detalle del pulsador en naranja. Con ese aire retro, es mi preferido. Cuesta 179 euros.

Tommy-Hilfiger-2

El reloj es uno de los accesorios de moda que más dicen de vuestro estilo, hay que elegirlo con sentido. Y llevarlo con sentido, más todavía. Los modelos que os presento aquí podéis llevarlos en cualquier ocasión excepto en las muy formales.

En la foto superior, el mismo modelo con la esfera en blanco y los detalles de color en rojo. Las correas son en piel perforada, un diseño sport, moderno y masculino. Muy luminoso. Tanto éste como el siguiente tienen un precio de 199 euros.

Tommy-Hilfiger-3

El más sobrio es este último en metalizado: brazalete, caja y bisel. Más elegante, es un modelo todoterreno que puedes llevar incluso con traje para ir al trabajo. Todos llevan una franja horizontal que divide la esfera en las dos mitades, el logo de la firma y el nombre a su derecha. A las tres, el calendario.

En Mensencia | Boss
 Watches 
presenta
 el 
nuevo
 
HB‐2020, La reinvención de un clásico por Tommy Hilfiger En Embelezzia | Subasta Única Jaeger-LeCoultre el próximo 29 de noviembre 2011 en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos