Compartir
Publicidad

Nos adelantamos al invierno con los guantes bicolor de Ana Locking

Nos adelantamos al invierno con los guantes bicolor de Ana Locking
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sé que muchos pensarán que estamos locos por tener la intención de reseñar varios modelos de guantes de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Ana Locking cuando en España ya se pasa de los 25 grados en casi todos los puntos de su geografía, pero comprended que viendo estos diseños, teníamos que hacernos eco de ellos.

Se trata de una serie de guantes bicolor presentados para la próxima temporada que nos han encantado, tanto por su original diseño (guantes bicolor, ¡tienen que ser lo más!) como por su calidad. ¿Quieres ver el resto de modelos?

Si el verde-azul marino que corona el post no te ha conseguido llenar, quizá deberías echarle un vistazo a la combinación azul marino-béis:

22.jpg

Dios mío, ¡creo que necesito unos guantes de cuero bicolor como estos! Para los que sean más arriesgados y además de combinar colores quieren que se les vea de lejos, deberíais echar un vistazo a la tercera y última cominación: rojo-rosa.

31.jpg

¿Qué te parece la propuesta? A mí personalmente me ha parecido de lo más original para el invierno, así que si son muy caros, rezaré para que alguna marca low-cost los copie disimuladamente.

Sitio oficial | Ana Locking En Mensencia | No te olvides de los guantes, tus manos calientes y a la última

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos