Compartir
Publicidad

Nooka ZOOV el reloj de estilo futurista con correa de piel de pitón

Nooka ZOOV el reloj de estilo futurista con correa de piel de pitón
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nooka es una marca urbana y muy cosmopolita, creada por el artista y diseñador noyorquino Matthew Waldman en el año 2004. Una firma de estilo muy street con tintes futuristas que está haciendo furor entre los hipsters de la ciudad de los rascacielos y los fashionistas de espíritu más trendy de todo el mundo.

Sus colecciones se especializan en relojes muy originales, además de perfumes y velas para el hogar, carteras y billeteras, fundas para móviles y gadgets variados para los más geek.

Ahora en colaboración con la firma Fear of God con sede en Los Ángeles – una marca oscura y de cierto estilo gótico-siniestro - acaban de presentar un nuevo modelo reloj, con un diseño muy especial, sólo apto para aquellos que quieran llevar en su muñeca una pieza diferente, vanguardista y con mucho estilo.

Nooka ZOOV

Se trata del modelo 'Nooka ZOOV', un diseño exquisito con caja cuadrangular de apariencia robótica bañada en oro y correa de piel de pitón en tonos grisáceos. Un modelo de edición limitada del que unicamente se producirán 100 unidades y que tiene un precio aproximado de 300€.

Sitio Oficial | Nooka En Trendencias Hombre | 5 relojes que dan algo más que la hora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos