Compartir
Publicidad

Neceser rígido, también para hombres

Neceser rígido, también para hombres
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El neceser del hombre actual ha dejado de ser de tela y de tener una cremallera. Para llevar todos los productos cosméticos más tu perfume deberías tener un neceser rígido. Será más cómodo, tus cosas estarán mejor protegidas y derrocharás estilo.

Llámale neceser, beauty o maletín de cosméticos. Es un elemento de viaje que ha dejado de ser territorio femenino. La mayoría tienen la misma forma tradicional que el de la marca que lo lanzó a la fama, el Samsonite. Rectangular y formas redondeadas, una práctica asa y un cierre de seguridad. Todos son similares, es el triunfo exitoso de un neceser que nació para ser maleta.

Para empezar, entre sus muchos pros está el poder colocar la mayoría de tarros y tubos de pie. Si alguno de tus envases gotea y no te has dado cuenta, llegará a buen puerto sin mancharlo todo en el interior. Al poder organizarlo en vertical, caben muchas más cosas. Muchos hombres tienen una docena de productos sin los que no viajan: cabello, rostro, cuerpo.

El interior suele tener una goma elástica ancha colocada en el perímetro para sujetar las cosas. La tapa queda abierta al abrirlo de forma que puedes manejar su interior cómodamente. La bandeja con pequeños compartimentos (muy útil) y el espejo se pueden extraer y volver a colocar a presión.

Roncato negro

Las cremas, los serums, el gel de afeitar, la maquinilla, el cepillo del pelo, el frasco de perfume, ... Todo dentro. Cierras, bloqueas con un número de seguridad y puedes subirlo contigo al avión. Si sumas el valor de los productos y accesorios que llevas dentro, verás que es un pequeño cofre del tesoro. ¡Como para que se pierda o se estropee!

El mío es Roncato, igual que el modelo de las fotos. Hace más de 10 años que lo tengo y está perfecto. Es cierto que no lo he llevado mucho de viaje pero sí lo utilizo cada día. Como muchas personas que tienen un neceser rígido, ahí es donde guardo mis productos de higiene y cosméticos en casa.

Se cual sea tu elección, ya no sabrás viajar sin él.

En Trendencias Hombre | Qué cosméticos llevarte en el neceser de mano en un avión, Grandes hallazgos en el neceser de mi chica I

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos