Compartir
Publicidad

Mykita for Japan: versión solidaria de su modelo aviator Franz

Mykita for Japan: versión solidaria de su modelo aviator Franz
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Las colecciones cápsula en torno al desastre de Japón parecen que no van a tener fin por lo menos en unos cuantos años. Por muy frívolo que resulte, es un negocio que funciona bastante bien y que a mi parecer, bajo la excusa de la acción solidaria se está inundando el mercado e productos a precios desorbitados con el único propósito de recaudar fondos para ayudar a dicho país. Dicho esto, tengo que presentaron la última novedad de Mykita que también tiene por línea creativa a Japón.

La firma de gafas ha optado por realizar una edición especial en colaboración con Bernhard Willhelm, del emblemático modelo aviador Franz pero adaptándolo a la causa y dándole un nuevo aire mucho más glamouroso. Por ello, la relación entre las gafas y el país creo que queda bastante clara cuando comprobamos que han sido diseñadas con cristales tintados en color rojo y montura de poliuretano de color blanco, al igual que la bandera del mismo.

Se trata de una colección limitada, como suele ser habitual, y su precio oscila por los 250 euros. En fin, yo ya he dado mi particular punto de vista al respecto. Las gafas desde luego, son todo un acierto.

En Mensencia | La moda se vuelca con la tragedia de Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos