Sigue a Trendencias Hombre

muhammadali-louisvuitton.jpg

La historia del deporte está plagada de grandes campeones pero muy pocos pueden presumir de haberse convertido en toda una leyenda. Es el caso de Muhammad Ali, considerado por muchos como el mejor deportista de la historia, un status que ha conseguido además de por sus logros deportivos, por todo lo que llegó a representar.

El primer boxeador de la historia capaz de llegar a conseguir tres títulos de campéon del mundo de los pesos pesados, es la nueva y sorprendente imagen de otra leyenda pero del mundo de la moda, Louis Vuitton, que como cada año tira la casa por la ventana para inmortalizar a los personajes más importantes del planeta para su línea de accesorios Core Values.

La encargada de realizar la campaña fue una vez más la fotógrafa norteamericana Annie Leibovitz, y en ella vemos a Muhammad Ali junto a su nieto portando unos guantes de boxeo, una imagen de tradición y transmisión de valores que Louis Vuitton ha querido hacer suya.

Cabe destacar que los nombres propios que en los últimos años ha protagonizado esta exclusiva campaña han ido desde Angelina Jolie hasta Bono, el cantante de U2, pasando por otras leyendas del balompié como Pelé, Maradona o Zidane. ¿Quién será el próximo?

En Trendencias Hombre | Damier Infiniti, la nueva línea de marroquinería masculina de Louis Vuitton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios