Compartir
Publicidad

Miansai by Michael Saiger: es hora de atar cabos

Miansai by Michael Saiger: es hora de atar cabos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Aún recuerdo cómo hace unos cinco años la fiebre de los cabos se trasladó a todas las playas españolas. La moda surfer llegaba con fuerza y si no llevabas un cabo como complemento podrías ser acusado de outsider ante la gran industria de la moda.

Bromas a parte, esto es algo que por suerte para algunos y por desgracia para otros se evaporó y jamás supimos nada más de la tendencia. Los cabos volvían a quedar relegados al mar pero se encontraban ahí esperando el momento justo para reaparecer ante el público mayoritario.

Miansai by Michael Saiger los ha recuperado con ganas y los ha utilizado en su colección de complementos tanto en collares como pulseras, sombreros, brazaletes, llaveros… ¿Estáis dispuestos a adquirir esa inspiración náutica en vuestros complementos?

Sombreros de paja


Hats

El must imprescindible de cada verano es el clásico sombrero de paja, perfecto para que nos acompañe en un día de playa o piscina como el complemento perfecto. Ya os mostrábamos la colección aquí En tonos claros, puede ser muy acertado y es el que solemos ver más. A mi este me encanta y lo luciría con ganas.

Juega con los contrastes


sombreros

También puedes huir de los clásicos e innovar en los colores a la hora de elegir tu sombrero. En esta ocasión, la marca presenta modelos en los que el contraste entre el material del modelo y su color frente al del cabo es muy visible. Pueden ser muy adecuados para aquellos estilismos más neutros.

Pulseras con acabados metálicos


pulseras

También en Miansai tienen una oferta muy amplia de pulseras con acabados en aplicaciones en plata. También hay una versión en piel pero para mi gusto son más típicas que las de cabo. El trenzado de las pulseras de piel me ha parecido demasiado trillado.

Echa el ancla


anclas

Sin embargo estas de piel sin trenzar me han encantado porque ha sabido jugar muy bien con las combinaciones de colores y con los materiales. Me ha encantado el protagonismo del ancla como manera de agarre. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os las compraríais?

Gemelos


Gemelos

Por último también tenemos la versión de los gemelos en cabo. Hay dos grandes modelos uno protagonizado por colores llamativos como el rojo, azul, verde o amarillo y otro por tonos metálicos como el plateado o dorado. ¿Qué os parece? ¿Sois de los que innováis con los gemelos?

En Trendencias Hombre | Los divertidos sombreros Panamá de MIANSAI by Michael Saiger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos