Compartir
Publicidad

Maui Jim, las gafas de sol que nos permiten ver los colores tal y como son

Maui Jim, las gafas de sol que nos permiten ver los colores tal y como son
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si hay algo incómodo en las gafas de sol, sin duda es que los colores y por lo general la visión real de las cosas queda bastante mermada por la tinción o ahumado de los cristales. Ganamos en comodidad porque el sol no nos molesta pero perdemos en calidad de visión... hasta ahora. Porque para eso existen las gafas de la firma hawaiana Maui Jim. Un modelo que ha elegido el cantante Ricky Martin para su tour veraniego y que sin duda lo ha hecho por una sencilla razón: es capaz de evitar el molesto sol sin distorsionar la belleza de los colores.

La historia de estas gafas no tiene ningún desperdicio: en los primeros años 80's inició la comercialización de gafas de sol en la playa de Maui, Hawaii. A simple vista podrían parecer unas gafas normales pero lo cierto es que poseían la peculiaridad de permitirte protegerte del sol sin perder el encanto de los colores hawaiianos y así apreciar la naturaleza en plenitud sin distorsión alguna.

gafas

Y poco a poco las gafas empezaron a hacerse más y más conocidas hasta el punto que la compañía desarrolló una exclusiva tecnología, que fue patentada y perfeccionada para posteriormente comercializarla en todo el mundo. Diferentes modelos, diferentes gafas pero con un solo objetivo: no perdernos ningún detalle de los maravillosos paisajes que a través de ellas vemos.

En Trendencias Hombre | Echamos un ojo a Cartier y sus nuevas tres ediciones limitadas en moda eyewear Sitio Oficial | Maui Jim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos