Sigue a Trendencias Hombre

thursday2010winterisland1.jpg

Las luces de Navidad ya brillan en todas las ciudades de España y, aunque el frío no acompañe demasiado para hacer regalos y compras, siempre es buen momento para pensar en aquellas piezas que te gustan para protegerte del frío. Los gorros forrados en piel son una opción con muchísimo estilo y personalidad, aunque levantan los mismos defensores que detractores.

En Mensencia ya los propusimos hace un tiempo como posibilidad y la aceptación fue bastante buena, así que por eso nos hemos movilizado buscando más propuestas con las que contentar a nuestros lectores. En esta ocasión os mostramos las ideas que desde las firmas Thursday y Factotum nos quieres hacer con estos complementos tan invernales.

thursday2010winterisland9.jpg

Thursday ha incluido en su campaña para este invierno un gran número de estos gorros forrados en piel. Quizá sea por el ambiente que rodea las fotografías, tan nevado e idílico, por lo que me convence algo más este complemento. Las propuestas giran en torno a los colores naturales de este material (sintético) y con un volumen que asegura máxima comodidad y temperatura ideal.

Para los que no sean capaces de llevar algo que destaque tanto, Thursday ha pensado en ellos esta temporada con la creación de unas gorras con estampados más discretos que el pelo de imitación animal, como el tartán. Las gorras llevan unas solapas que cubren y protegen las orejas del frío, de un modo mucho menos llamativo que el gorro de pelo. ¿Te parece una mejor opción para este invierno o sigues prefiriendo llevar la cabeza libre?

thursday2010winterisland7.jpg

Las propuestas de Factotum se mantienen en la línea, con colores de las pieles animales y grandes volúmenes, no aptos para todos los chicos ni para todos los climas (en Sevilla estamos a 20 grados, así que sobran hasta las bufandas).

factotum2010fwlb4.jpg

En la galería tienes más imágenes de ambas campañas, tanto de Thursday como de Factotum para que sigas cogiendo ideas si tienes intención de comprar un gorro de piel este invierno. ¿Te va convenciendo la idea o sigues apartado de esta tendencia?

Ver galería completa » Más ideas sobre gorros forrados en piel para este invierno (10 fotos)

Sitios oficiales | Thursday y Factotum
En Mensencia | ¿Te atreves con los gorros de lana forrados en piel este invierno?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios