Compartir
Publicidad

Los sombreros como complementos de la Primavera-Verano 2012 ¿Te atreves con ellos?

Los sombreros como complementos de la Primavera-Verano 2012 ¿Te atreves con ellos?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Qué ganas tengo de ir cambiando mi armario de temporada. Con la llegada de la primavera, vamos sacando poco a poco aquella prendas de temporada. Aunque cada vez más las prendas y colecciones son atemporales, aquella parte más radical (pantalones cortos, zapatos, camisetas de verano y complementos…) vuelven con la llegada del buen tiempo.

Quizás es con los complementos con lo que vamos notando ese cambio en estos días. El color, la ausencia de bufandas – sustituidas por pañuelos más ligeros – o el uso de gafas de sol hacen notar que ya está aquí la primavera-verano 2012 y que nosotros estamos encantados.

Los sombreros, gorros o boinas, aunque también se han usado en invierno en una versión más básica y sobre todo en tonos como el negro o el marrón, toman un mayor protagonismo en esta estación que estamos estrenando. Pero como todos sabemos, primavera y verano son sinónimos de palabras como color y variedad y aquí os presentamos las propuestas de la temporada.

Zara


Sombreros Zara

El lowcost parece no apostar mucho por los sombreros. Cuando se da el caso de una colección de gorros, los modelos son reducidos pero en Zara sí hemos encontrado una variedad. De un estilo básico y clásico, la estrella de Inditex presenta un modelo de ala corta que a mi no me convence demasiado aunque tengo que decir que puestos quedan mucho mejor.

TopMan


Sombreros Topman

En la parte masculina de Topshop, Topman, también tienen una colección dedicada a los sombreros. En esta ocasión, la marca innova en los materiales y formas siendo la mimbre y la clásica paja elementos centrales de estos modelos. Me gusta sobre todo por el juego del crochet.

Asos


Sombreros Asos

Pero si hasta ahora no te han gustado las opciones, tenemos muchas más. Asos incluye en su web, aparte de su interesante colección, varias marcas como Ralph Lauren a un precio bastante económico. Los borsalinos son su modelo por excelencia y a mi me han gustado mucho.

¿Y con las gorras o boinas?


Boinas

Últimamente, sobre la pasarela, no hemos visto tantos sombreros sino que las boinas han adquirido una notable importancia. Teniendo como inspiración el look de los deshollinadores, me parecen que son una apuesta muy masculina que generalmente quedan muy bien a todo tipo de caras. Esta es de Blanco.

Boinas

Para los más atrevidos, también tenemos la opción más arriesgada. Un modelo que va entre las famosas boinas y las gorras con unos estampados muy llamativos en un floral print o en cachemir. Ambas son de Zara. Pese a que no sea mucho de estampados tan excéntricos, creo que combinándolo con prendas más básicas pueden quedar bien.

¿Qué te parecen? ¿Sueles llevar sombreros o boinas en tu día a día? ¿Te atreves con ellos?

Sitio Oficial | Zara, Blanco, TopMan, Asos
En Trendencias Hombre | H&M y los complementos para la Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos