Compartir
Publicidad

Los nuevos accesorios de Gucci para el próximo Otoño-Invierno

Los nuevos accesorios de Gucci para el próximo Otoño-Invierno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La Directora Creativa de Gucci, Frida Giannini, ha querido celebrar por lo alto el 90 aniversario de la firma Gucci. Por ello ha sacado una serie de artículos conmemorativos en los que claramente hace una retrospectiva a los inicios de la firma, al sentimiento inicial por el que Gucci comenzó a diseñar y así agradecer todos estos años de lealtad a sus más fieles seguidores. Un homenaje a los años 70 y muy especialmente a la marroquinería, uno de los puntos que siempre fue, es y será identificativo de la casa.

Gucci tiene el honor de presentar el primer bolso Bamboo para hombre. Se trata de una serie de prendas en los que el elemento adventure, como ocurre con los bolsos y mochilas de Louis Vuitton, se convierte en la línea creativa de la firma fruto de la pasión que ha desatado el estilo safari esta primavera. Formas que recuerdan a las mochilas de viaje, con un asa en color oscuro y el anagrama de la firma repartido por el cuerpo del bolso.

El cuero lavado es el encargado de dar ese aspecto más vintage a la prenda y se combina con estampados innovadores como el ojo de perdiz o la pata de gallo para lograr nuevos efectos visuales. Los cierres con hebilla y cremallera forman parte del espíritu de la colección que la firma tiene claro será su apuesta más fuerte para esta temporada.

En Mensencia | Bolsos Gucci Hombre 2011, moderniza tu imagen con un simple cambio de bolsa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos