Compartir
Publicidad

Los hombres también hacemos la compra

Los hombres también hacemos la compra
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de establecimientos comerciales ya no regala las bolsas con las que transportábamos tan felices nuestras compras. El Gobierno prevé la desaparición del 80% de aquellas que no sean biodegradables en unos 5 años, así que hay que encontrar alternativas con criterio, extensibles a otros usos cotidianos y con buen gusto.

No vamos a hablar de mochilas, bandoleras, sports bags, no al menos ahora; se trata de ir un paso hacia adelante. Una magnífica propuesta nos viene de peSeta, el templo madrileño de las telas (y de la modernidad bien entendida), con bolsas de dos asas con forro y compartimentos interiores. Se pueden cerrar con botones o doblando la parte superior, en tela de espiga o albero. Preciosas y prácticas, en ellas caben hasta vinilos. Son convertibles en mochila e incorporan un gancho para las llaves.

shopper3
Zara ha incluido en sus últimas colecciones practiquísimas y sencillas shoppers, bolsas rectangulares con asas de mano y asa larga con una gran cabida, lo que las hace perfectas para transportar nuestros objetos, llevar una pequeña compra o por ejemplo para pasar el día en el campo. Vienen en varios colores, en algodón canvas y piel.

shopper2
Los responsables de la sección de caballero de Uterqüe también han pensado en nuestra comodidad con una colección de bolsos y marroquinería que incluye shoppers plegabes, shoppers oversize en azul y ocre así como varios bowlings de diferente tamaño. De calidad indiscutible, no están pensados tanto para el súper o el gimnasio sino como weekend bags o para trabajadores con demanda de una buena capacidad de carga (y que además se atrevan a redondear su outfit con un fashion statement de altura)

shopper4
Otra opción más sporty es recurrir a firmas como Adidas, que también cuentan entre su catálogo con bolsas de materiales resistentes al peso y al uso diario. Si las adquirís ahora también podéis empezar a soñar con el verano que viene, las podréis ursar muchísimo en las escapadas a la playa.

En Mensencia | Cómo llevar un bolso y un clutch masculino con estilo, la gran apuesta de Louis Vuitton En Mensencia | Bolso de mano, bandolera o mochila, ¿con qué te quedas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos