Compartir
Publicidad

Los gemelos más originales para tus celebraciones de mayo

Los gemelos más originales para tus celebraciones de mayo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por poco que nos guste, el buen tiempo que comienza a aparecer en el mes de mayo hace que salgan, no sé sabe muy bien de dónde, varios niños y parejas de nuestro entorno familiar que deciden hacer su Primera Comunión (grima multiplicada por mil) o casarse.

Para esos momentos en los que toca decidir qué ponernos para ver a la abuela, ya mi compañero Alejandro os dio muchos consejos útiles, así que yo hoy me voy a permitir el lujo de rematar su post decidiendo con vosotros algo tan sencillo y a la vez tan impecable como son unos buenos gemelos.

Los que tienen que asistir a este tipo de celebraciones primaverales, bien sabrán lo soso que es el dress-code (si es que existe). Las limitaciones, sobre todo en el caso de los chicos, son mayores que en cualquier acto normal y nadie se atreve a salir de la chaqueta oscura para la noche y la clara para el día. He aquí la importancia de unos buenos gemelos con los que hacernos diferentes del resto sin que a la abuela le dé un jamacuco si nos ve presentarnos con una chaqueta fucsia.

Por ejemplo, hace poco os reseñábamos estos gemelos de Pedro del Hierro que son maravillosos para una celebración nocturna:

pedro-del-hierro.jpg

Y estos de El Ganso tampoco tienen desperdicio, aportando un toque casual a tu traje:

20120416_gemelos-zapatilla-el-ganso.jpg

¿Y os acordáis de los gemelos customizados con monedas que os mostré yo mismo hace un tiempo?

gemelos_a_peseta_8010_320x480.jpg

Aunque hoy, los gemelos que han inspirado este post han sido los de la marca Unoiss. He topado con ellos por casualidad y desde entonces no hago más que soñar con ellos:

unoiss-coleccion-3.jpg

¿Os habéis fijado en los gemelos de patitos? ¿Y en los de pingüinos y pulpitos? ¡Que alguien me invite a su boda para llevarlos! ¿Qué te parecen a ti?

Como siempre, para los más clásicos, la oferta siempre abunda:

looksevento_009.JPG

¿Con qué tipo de gemelos te quedas tú? ¿Con los más atrevidos para alegrar tu traje o con los más clásicos para no desentonar?

Sitios oficiales | El Ganso, Unoiss, Pedro del Hierro Fotos | Cup of couple En Trendencias Hombre | Reglas de estilo: cómo vestir para las bodas, bautizos y comuniones y no morir en el intento En Trendencias Hombre | Los gemelos más curiosos del mercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos