Compartir
Publicidad

Los gemelos más curiosos del mercado

Los gemelos más curiosos del mercado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias Hombre nos encantan las cosas sofisticadas, con estilo y, si pueden ser únicas y originales mejor que mejor. Por eso hoy, no nos hemos podido resistir a reseñar estos gemelos tan curiosos y bonitos de la firma Gemelos a Peseta, una propuesta muy nostálgica con la peseta como protagonista.

En un momento económico en el que el euro parece sufrir su época de vacas flacas, estos gemelos hacen homenaje a esa otra moneda que los españoles teníamos en nuestros bolsillos hace diez años. Lo mejor de todo es que se trata de un modelo hecho a mano con pesetas de verdad.

Al parecer, en esta firma eligen monedas antiguas originales, se les da color y se las hace formar parte de estas pequeñas joyas que son los gemelos. Su precio es de 70 euros, aunque si los quieres customizar a tu gusto, a partir de 85 (no pesetas, sino euros).

home_maintop3_lightbox.jpg

No sé a vosotros, pero a mí la idea, además de original, me parece preciosa. Nunca antes me había fijado en que, decoradas con los colores adecuados, se podían hacer estos gemelos tan bonitos con simples monedas.

home_maintop1_lightbox.jpg

¿Qué te parece a ti la idea?

Sitio oficial | Gemelos a peseta
En Trendencias Hombre | Un regalo curioso para Reyes: baraja de cartas de Lanvin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos